lunes, 15 de enero de 2007

Haz click para verlo
"EL OFICIO DE SER MAMA"
Este video, lo hice en un momento de la vida de mi hermana muy importante, en este entonces ella se había enterado que estaba embarazada y ella junto con su pareja decidieron casarse, y así traer a este mundo a mi hermosa sobrina Mariana. (Menos mal esa unión ya se acabó) je je je je...
Lo hice con fotos, nuevamente, porque aun no tenía cámara, yo apenas estaba en ultimo año del colegio. Es muy nostalgico para mi. Además fué el segundo video serio que hice, es que entre cada video serio, hago burlas de mi perro, algún día se los mostraré.
Dejen sus comentarios al respecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Digamos que "agradezco" la creatividad de ella, pero si, semejante muestra de creatividad a veces revuelve un poquito la nostalgia y el "si no me la hubiera cagado" pero güeno. Ya pa'que.
Felicidades Tata por tu mente maravillosa y gracias por ser mi hermana y mejor amiga!!!!!

Unknown dijo...

Bien por tata, esta eselente sobre todo lo de albertini, espero que no se de cuenta que esta publicado en la REd. Jejeje...

Anónimo dijo...

Ya que! si ya el ya lo vió y se mató de la risa de ver sus "boleteadas" en un video de su hija que "se volvió gallina", jejejeje, chistes familiares. Memo, pasale el link a todos los primos López, jajajaja, a ver que dicen ellos.