miércoles, 17 de enero de 2007



"NOCHE DE SEXO"

En este video salen mis mejores amigas; Hilka alias "la neno", Maria Paola y Lucy, ah! yo también salgo aquí, es que como tenemos escasex de hombres que se presten para nuestras locuras, me tocó disfrazarme de hombre, fue muy divertido...
Usamos como locaciones mi casa, la casa de Neno y la casa de Lucy. Como mi casa está en una calle bastante transitada, la gente nos veía como si estuvieramos locas. ¿QUE, QUE? NO ESTAMOS LOCAS PARA NADA!!!!
También podrán ver en ciertas tomas a mi perro "Teseo" es un labrador negro, que anda en un verano! todas las posibles novias o amantes, serán bien recibidas, je je je je...
Esta canción es un reggaeton de Wisin & Yandel. Era una canción con la Neno y yo siempre nos estabamos mamando gallo (entiendase como burlarse) y a un amigo de nosotras le gustaba mucho y decidimos hacerle este video para su cumpleaños, su nombre es Mario y es por eso que Neno lo nombra en una parte de su baile erótico-sensual.

1 comentario:

JuanFalla dijo...

Jejej.
Hola!!!!
Por aqui pasando a ver los videos!!!!!!