lunes, 22 de enero de 2007

Ojos Rojos




"OJOS ROJOS"
Esta canción es de Fito Paez de su álbum Naturaleza Sangre, que personalmente me encanta. Este videito lo hicimos en muchos lados, unas tomas las hicimos en un paseo casi expedición que hicimos Lucy, Maria Paola y yo. También grabamos en "Expedición La Isla" que también queda en el Rodadero, para los amantes del rock, como yo, es un lugar obligado en Santa Marta para conocer. Aparece mi casa nuevamente, apartes de la casa de Maria Paola, que raro!. Ah! y un pedazo de la casa de mi vecina, si algun dia llega a ver este video se podría morir!!!. Pero estoy segura que jamas lo sabrá.
En esta grabación aparecen otros amigos que no los habíamos usado antes como por ejemplo, mi amado Andrés y Lizbeth alias "La V***a" es un apodo desde el colegio. El resto ya son viejos, pero vale hacerles un nombramiento: la siempre incondicional Sofía, la neno, Maria Paola, mi sobrina Mariana y obviamente yo.
En mi opinion este ha sido le mejor video que he hecho. Nuevamente gracias a todos los que me colaboraron, especialmente a mi cuerpo actoral y a la "Expedición La Isla". Espero que les guste,y me digan que tal les pareció.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, por fin ojos rojos esta listo!!! realmente creo que este es el video con más tomas, más esfuerzo, más días de grabación, más personajes, esta mucho más estructurado que los anteriores, es una muestra de la evolución que hemos tenido. Que bien yeah!!! espero que lo disfruten!!!!

Anónimo dijo...

No! pero esta niña que le pasa! ahora como ella es la protagonista entonces este SI es bueno, que va! le voy a decir a Sofia ;)

Unknown dijo...

Pero que le pasa a esta vieja?? la tal elizabeth!! quien se cree?? que tiene en mi contra??? ja ja ja

Anónimo dijo...

elizabeth. te apoyo completamente tengo una relacion cercana con mao cukitos y en verdad desde que protagonizo ese video anda de una creida. Se preocupa demasiado por su apariencia física, e stotalmente irreal. Pero identificate elizabeth para hacerle la voda imposible a esta niña. Una primicia la semana pasada recibió la invitación de grabar con Daddy Yankee, en su última producción no sé si dará la talla..................
esatré pendiente de ella... TODO ES BROMA SABE A QUIE ME REFIERO.......
RAIZA ERES TALENTOSA.....UNA VERADERA MARAVILLA COMO DIRECTORA Y CREATIVA.
En este video se descuidó un poco el vestuario, en especial la de la protagonista y las imágenes de bavaria country... es solo u comentario...
ANTONIO

Unknown dijo...

La verdad esos comentarios mal intensionados de la gente me tienen sin cuidado, yo se el talento que poseo y no me las pico. Asi que si el tal Antonio ese tiene algun problema conmigo que me lo comunique personalmente.
JEJEJEJEJEJE!!!!

Rayza dijo...

Querido Antonio

El hecho de que hayas protagonizado uno de mis videos no te da derecho para criticar a los otro actores de mi elenco. Pero como estas en contra de Mary Cuquitos, me uno a tu campaña.
JA JA JA JA JA....

Anónimo dijo...

Bueno señores! saguemos los guantes y ajustemos el ring que esto va a Empezar!!!!!!
Primero, la tal mary cuquitos esa no es ninguna protagonista, y como representante legal de mi menor hija, es decir MARIANA ISABEL, les comento que ELLA es la verdadera protagonista... no ven que la mary talecita esta sale es imitando todo lo que mi preciosura hace? No señor, bajenme de esa nueva a la nueva Amparito Grisales esta que todavia no se ha puesto la silicona y ya esta dizque cobrando, que tal?
Jejejejeje, TODOS EN CONTRA DE MARIA PAOLA, EEEHHHHH!!!!!

Unknown dijo...

Ñierda!! que lokura! que hice yo para que todos esten en contra mia!!! son todos una parranda de envidiosos!!!!!

Anónimo dijo...

ay niña!!!! que perdida de etiqueta y glamour, de por Dios, oíga!!!!

Unknown dijo...

jajajaja!!! bueno discupalme se me salio el estrato menos 0.0 que horror!!! Pero es que todos me atacaban, fue horrible... jejejje

Anónimo dijo...

me parece que los unicos comentarios son los de la gente del video este es para que se emocionen deberian cambiar todo el elenco y los directores y todos para que mejoren un poco jajajaj... para mayor información preguntar por hernando torne de ing electronica de V semestre de la unimag mas conocido como nando o motorr...

Anónimo dijo...

Te cuento querido nandito, jajaja, que si cambiamos la DIRECTORA se acaban los videos, haga sugerencias mas constructivas, mijitico! ;)

Anónimo dijo...

Firrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Maria LOLa vete que yo soy perro 24/7, recogete.......relax suaaaaaaaveee acariciame a petete, petete, petete....quien esssss, el que te pone a vibrar, quien essss, el que te pone a pensar, oye sinceramente......full bacano hey.......osea mi cancion.

Anónimo dijo...

Ay Dios... quien es este niño tan boleta??????

Unknown dijo...

Si! lo mismo digo zabeth, de donde salio este tipo? se cree Daddy Yankee o que? manda huevo!!!

Anónimo dijo...

aucerdate que eso es un millon de copias obligao, jajajajajaja,