jueves, 18 de enero de 2007




"A DORMIR JUNTITOS"

Esta canción no es de mi preferencia personal, pero Maria Paola me la sugirió para hacerla en un video, porque la verdad es que es muy chistosa... Se pudo haber hecho más, pero bueno...

En este video a parte de la ya popular Maria Paola, aparecen unos nuevos amigos Sofía, Lina y Antonio (el primer hombre que usamos en nuestros videos), ellos estudian medicina con Maria Paola, agradecemos infinitamente su colaboración en este video y posteriores....

Esta canción es de Eddie Herrera y Liz. Lo grabamos totalmente en el conjunto donde vive Maria Paola, y usamos a un vecinito de ella que se ve que promete... las niñas saben a que me refiero, je je je je je...

Apolo's Men debería darnos regalias por la publicidad que les hacemos, al final del video entenderán porqué.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno yo soy una de las implicadas en todas estas locuras!!! esta canci{on fue escogida porque realmente tiene un sentido, tiene un trasfondo, para las personas que ya saben jajajajjaja, de todas maneras espero que la disfruten!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que va! si uds lo que son unas desocupadas, que no tienen nada que hacer... pero esperen que llegue ojos rojos... está quedando, umhhhh uhmmmm...

Anónimo dijo...

definitivamente quedo muy bueno ese video y cumplio todas nuestras expectativas. se puede decir que fue unas experiencia muy bacana que espeor se repita. me muero por ver ojor rojos y la actuacion de la anonima de mapao prada ja ja ja

Unknown dijo...

Jajaja tan graciosa la zory! Como siempre, pero no hables que por ahi vieron el video donde haces de zorry y ya tienes un admirador jajajajajajajaja!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no joda!!! por fin lo veo quedo espectacular. Como asi que female fatale si mi actucion fue la mejor
deberiamos de patentarlo. les parece???

Anónimo dijo...

Este viedeo quedo muy pero muy kgado jeje, sobre todo porq "Antonio" tiene el vaso de la licuadora en la mano? y el tipo de la construccion de la casa de enfrente y peor aun como podian bailar en pleno conjunto!!!
ustedes si q estan loks almenos yo me rei mucho de este video, y por ak me pregutan q porq la chava guapa quiere dormir con el promiscuo feo jeje y yo dije Es La Colombia

Anónimo dijo...

Sofia: Female fatale, segun el cine negro, es la mamacita de la pelicula, solo que en francés, asi que no se eche al agua mijita.
Y a la señorita Milena unas clasesitas de Español por alla en las Francias no le caería mal, jajajajaja, saludos a todas y pasen un lindo dia.

Anónimo dijo...

Q locura! pero de las buenas, hagan mas y si necesitan otro cotorro pues yo tengo uno. Saludos a Sofia que tengo como 5 anios que no la veo.
Vic. Villa.