viernes, 5 de enero de 2007

En la Cabeza de Tata

Hola a todos!!!!

Este es mi primer intento de vlogger así que vamos a ver que pasa!!

Les cuento acerca de mi, vivo en Colombia, estoy estudiando en la universidad. Me encanta la música, amo a Gustavo Cerati!!!, y como buena melómana que soy, me gusta mucho hacer videos de canciones, a veces conocidas, otras veces no tanto, pero son canciones que me inspiran a hacer un video, no importa si la canción no es de mi preferencia personal, después de que me divierta haciendola con mis amigos, que se prestan para todas las locuras que se nos ocurren.

Bueno, pues exploren el vlogger a ver que les parece y ríanse de mis videos...

1 comentario:

Unknown dijo...

DIOS!!! no puedo creerlo estamos en internet!!!!!!! jesucristo!!! estamos subiendo de categoria!! esto es lo máximo si que es un gran avance!!!!!!!!!! Bien por nosotras....